Ciclista choca contra la puerta de una camioneta en Escárcega, Campeche

Por no frenar a tiempo e ir acceso de velocidad, un ciclista terminó en el hospital luego de chocar contra una camioneta
martes, 24 de enero de 2023 · 10:35

Un joven resultó con golpes leves cuando conducía su bicicleta cuando chocó contra la portezuela izquierda de una camioneta de la marca Nissan de color blanca, cuando su conductor no respetó el alto obligatorio en el cruce de la calle 22 por 47 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 1, en Escárcega. 

De los golpes fue atendido por personal de la Cruz Roja, al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que se encargaron de la situación.

Los hechos se suscitaron en la mañana del martes, cuando el ciclista bajaba de un cerro en la calle 22, cuando al llegar al cruce de la calle 57, intempestivamente salió exceso de velocidad una camioneta de color blanca, donde su conductor no realizó su alto obligatorio e invadió el carril.

Joaquín Guevara

Debido a que el ciclista bajaba a velocidad inmoderada del cerro, no pudo frenar a tiempo la bicicleta y se impactó contra la portezuela del lado izquierdo de la camioneta, lo que provocó que cayera sobre pavimento y resultara afortunadamente solo con golpes leves, fue que vecinos del lugar llamaron al personal de la Cuz Roja.

 Que en minutos llegaron al lugar del accidente y atendió al ciclista que se quejaba de dolores en el cuerpo, pero al ser valorado por el personal de la cruz roja, descartaron alguna lesión, solo eran los golpes leves, y no fue necesario su traslado al hospital IMMS-Bienestar "Janell Romero Aguilar".

 Al lugar del hecho se presentaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que levantaron las evidencias y se entrevistaron con el conductor de la camioneta y del ciclista, que sufrió lesiones leves y su bicicleta resulto con daños  menores , llegaron un acuerdo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG