Fuego consume un tráiler 'madrina' en la vía Escárcega-Villahermosa

Provocado, al parecer por un cortocircuito, un incendio consumió en su totalidad un tráiler 'madrina' en la carretera Escárcega-Villahermosa
lunes, 23 de enero de 2023 · 14:27

Personal del Cuerpo de Bomberos de Escárcega, acudieron a sofocar el incendio al parecer por un cortocircuito debido a los cables en mal estado, que ocasionó la pérdida total de un tráiler que transportaba vehículos de los llamados “madrina” hacia el estado de Quintana Roo.

A las 09:30 horas en el kilómetro 223 de la carretera federal Escárcega-Villahermosa a la altura del ejido Ojo de Agua, perteneciente al municipio de Carmen, y el conductor logro abandonarla a tiempo, tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) división carretera.

Los hechos se dieron en la mañana del lunes, cuando en la estación del cuerpo de Bomberos, recibieron un reporte donde les indicaban que cerca del ejido Ojo de Agua, perteneciente al municipio del Carmen, sobre la vía federal, Escárcega – Villahermosa, se encontraba un tráiler de las llamadas madrinas, envuelta en llamas y que al parecer fue provocado por un corto circuito.


Inmediatamente, se dirigieron al lugar indicado, al llegar se encontraron que la pesada unidad junto con los vehículos que transportaba, era consumida por las llamas, seguidas se dieron a la tarea de tratar de sofocar el siniestro, que aun con sus esfuerzos   del cuerpo de bomberos, no fue posible impedir que todo fuera consumado y se diera pérdida total.

Después de más de una hora los bomberos pudieron sofocar las llamas, al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) división carretera, que acordonaron el área para evitar otro percance y levantaron evidencias y al comprobar que no hubo víctimas humanas que lamentar.


El conductor quien todavía no se reponía del susto que le causó el incendio del tráiler y que al parecer fue provocado por un cortocircuito, por los cables en mal estado, pero esta pérdida de la pesada unidad junto con los vehículos que transportaba serían cubiertos por la aseguradora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA