Explosión causa temor y expectación entre habitantes de Campeche

Una fuerte explosión se registró hace algunos momentos en Campeche, en redes aseguran que fue parte de las obras del Tren Maya
lunes, 23 de enero de 2023 · 22:11

En redes sociales ciudadanos compartieron una explosión en las inmediaciones de la zona urbana de la ciudad; esto se escuchó principalmente en las unidades habitacionales Siglo 23, Colonial Campeche, Kalá, Ciudad Concordia y puntos cercanos al periférico Pablo García I Montilla.

El suceso se debe a que muchos desconocen el tipo de explosivos que se usan para los trabajos que se realizan afuera de la zona urbana de la capital para la construcción del Tren Maya.

Eran alrededor de las 20:15 horas cuando se generó un fuerte estruendo el cual causó alarma a los campechanos. No es la primera vez que se percibe en la ciudad.

El cuerpo de bomberos de la Secretaría de Protección Civil realizó diversos recorridos de vigilancia en el sector como medida de prevención, así como para corroborar si hubo o no afectaciones a los conductores o viviendas, lo cual fue descartado por la gente que no reportó problemas.

También se descartó algún incidente, donde las autoridades señalaron que se trató de explosiones derivado a la obra en el tramo federal, no se registraron personas lesionadas, ya que el explosivo con dinamita es utilizado con todas las medidas de cuidado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN