Conductor ebrio derriba un poste de Telmex en Escárcega: FOTO

Por la madrugada se reportó un accidente en la colonia Ignacio Zaragoza de Escárcega, en el cual una camioneta se impactó contra un poste de madera
lunes, 23 de enero de 2023 · 09:32

Bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, un conductor perdió el control de su camioneta gris y se impactó contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México (TELMEX). El hecho ocurrió a las 2:00 horas del lunes, sobre la calle 65 entre calles 38 y 36 de la colonia Ignacio Zaragoza; los elemento de la Dirección de Seguridad Pública tomaron conocimiento.

El impacto provocó que el poste de madera estuviera apunto de caer. Los vecinos salieron a verificar lo ocurrido tras escuchar el fuerte golpe, al percatarse del accidente, de inmediato dieron parte al complejo de la Dirección de Seguridad Pública. No tardaron en desplazarse las unidades en el complejo. 

Al aproximarse los policías verificaron que se encontraba la camioneta impactada contra el poste de madera. Se acercaron a comprobar si el conductor seguía en el interior o si estaba lesionado, y comprobaron que se encontraba en completo estado de ebriedad. 

El conductor fue asegurado por los elementos policiacos y trasladado la Vice Fiscalía Regional del Estado, donde fue puesto a disposición del Ministerio Publico, para que responda por los daños que le causó al poste de madera propiedad de la empresa Telmex.

Por otro lado, la camioneta fue remolcada por la grúa al corralón de la ciudad donde quedará bajo resguardo policiaco para los trámites correspondientes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC