Hallan a velador sin rostro en la carretera Escárcega-Champotón

Un velador fue encontrado por sus conocidos sin vida en la empresa trituradora en la que trabaja, ubicada en la carretera Escárcega-Champotón
viernes, 20 de enero de 2023 · 08:04

El velador de una empresa trituradora ubicada en la carretera Escárcega-Champotón, fue encontrado sin vida al parecer después de caer de un segundo piso, aunque otra versión apunta a que habría sido empujado al vacío.

De acuerdo a los hechos, el velador Aristeo G.Ch. diariamente llegaba a su centro de trabajo antes del anochecer, pero antes pasaba por comida a un sitio del poblado de Sacabuchén.

Sin embargo, ese día se rompió la rutina y no pasó a buscar sus alimentos, por lo que vecinos que le venden la comida decidieron llevársela a su centro de trabajo, pero al llegar encontraron muerto al hombre.

Presuntamente murió tras golpearse la cabeza luego de caer de una altura promedio de un segundo piso, donde supuestamente ingería bebidas embriagantes, ya que “era su hábito”, comentaron.

Al dar parte a las autoridades, también llegaron familiares que verificaron los hechos, y de acuerdo al Ministerio Público, la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico al golpearse la cabeza contra piedras del suelo luego caer desde el segundo piso en construcción.

Al llegar elementos ministeriales confirmaron la muerte por traumatismo craneoencefálico, aunque también dieron a conocer la posibilidad de que existieran otras personas que habrían estado con el occiso y que alguno de ellos habría participado en un altercado y empujarlo.

Serán las investigaciones las que determinen la causa de los hechos y si hay huellas de otras personas en el lugar de los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC