Joven de 22 años se convierte en el segundo suicidio del 2023 en Campeche

Familiares del joven lo encontraron ahorcado dentro de su domicilio en la comunidad de Xpujil
lunes, 2 de enero de 2023 · 10:37

Al parecer por problemas familiares, un joven de 22 años, presuntamente decidió acabar con su vida, en la madrugada del lunes, al colgase del cuello de una viga, en su domicilio en la colonia Fundadores en la comunidad de Xpujil, donde fue descubierto por sus familiares; al lugar llego personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que llevo a cabo las indagatorias.

Los hechos se dieron en la madrugada del lunes, cuando los familiares del joven de 22 años se llevaron una sorpresa al encontrarlo colgado con una soga en el cuello que pendía de una viga de su domicilio en la colonia Fundadores, donde enseguida decidieron bajarlo para tratar de salvarle la vida.

Pero al parecer todo el esfuerzo fueron inútiles, debido a que no contaba con signos vitales, posteriormente dieron parte a las autoridades de la policía municipal que llegaron al lugar del suicidio y acordonaron el área, y avisaron a las autoridades ministeriales.

Que llegaron acompañados del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que se dedicaron a levantar evidencias y posteriormente a interrogar a los familiares del joven, que según mencionaron que todo apuntaba que tenía problemas familiares, pero no dijeron de qué índole.

El personal del SEMEFO, luego de levantar evidencias e información se dieron a la tarea de levantar el cuerpo del joven que decidió acabar con su existencia y fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía Regional en Escárcega, para los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de