En Campeche, vandalizan y prenden fuego a un automóvil: FOTO

El automóvil fue vandalizado y posteriormente encendido en llamas; los vecinos alertaron al dueño del mismo y llamaron a las autoridades
martes, 17 de enero de 2023 · 08:08

Un automóvil fue vandalizado sobre la calle en el barrio de Santa Ana, donde desconocidos generaron un incendio y causaron daños de regular cuantía, en tanto el siniestro no tomó mayor fuerza ante la intervención de vecinos y autoridades quienes lograron evitar que la unidad fuese consumida en su totalidad.

Los hechos acontecieron durante las primeras horas de la mañana, cuando el dueño del automóvil Pontiac con matrículas DKF-60-76, fue alertado por sus vecinos de la calle Privada del Sol con cruce en la Gobernadores que su coche estaba en llamas. El afectado junto con los ciudadanos intentaron controlar el fuego pero este inmediatamente abarcó gran parte de la carrocería así como el interior, por lo que al temer alguna exposición dieron aviso al número de emergencias, donde elementos estatales así como el heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar.

Derivado al peligro del sector, los ciudadanos fueron retirados mientras los “traga fuegos” apaciguaron las llamas, posterior a 15 minutos con el uso de 17 mil litros de agua, donde catalogaron los daños como de regular cuantía, así mismo no hubo personas heridas.

Los “vulcanos” procedieron a revisar el coche para revelar la causas del incendio pero no encontraron pruebas de alguna fuga de gasolina o corto circuito, derivado a que el caso fue generado; el dueño del vehículo revelo que podría conocer quiénes fueron los autores, los cuales señalo como un grupo de pandilleros de la zona quienes tienen azolados a los vecinos.

El caso fue denunciado ante las instancias de seguridad por el delito de daños en propiedad, sin embargo no se logró con la captura de ningún involucrado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de