Campeche: Joven se ahorca en su cuarto; sus padres lo hallan colgado

Los padres de un joven de 20 años lo encontraron ahorcado al interior de su habitación; es el cuarto suicidio en Campeche este año
martes, 17 de enero de 2023 · 14:40

El suicidio de un joven de tan solo 20 años es el segundo en la ciudad y el cuarto en el estado en lo que va del 2023. El joven fue hallado colgado en el interior de su habitación en la unidad habitacional Siglo XXI, ante el hecho, amigos y familiares llegaron al inmueble quienes no creían la situación, ya que la víctima no tenía problemas con alguien.

Los hechos fueron descubiertos por los padres de la joven víctima cuando fueron a despertarlo para que se alistara e ir a sus clases, sin embargo al tocar la puerta y no tener respuesta decidieron ingresar y de esta manera visualizarlo colgado de un ventanal.

Ante la lamentable situación procedieron a bajarlo e intentar reanimarlo, en tanto otros familiares notificaron la situación al número de emergencias donde rápidamente agentes estatales así como paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) los cuales se arremolinaron sobre la calle TrigesimoSexta.

Desafortunadamente, los rescatistas del Sector Salud revelaron que el joven había muerto desde hace varias horas, derivado a la noticia los uniformados procedieron a cerrar la calle y delimitar el acceso al inmueble y evitar que curiosos así como otros familiares ingresaran.

Al poco tiempo llego agentes del Ministerio Público (MP) así como personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), los cuales descartaron algún hecho delictivo, ya que las pertenencías de la víctima se localizaban en su lugar y sin existir huellas de violencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA