Descubren motocicleta al interior de una alcantarilla en Escárcega

En la colonia Jesús García vecinos reportaron el hallazgo de una motocicleta al interior de una alcantarilla sin tapa en Escárcega
lunes, 16 de enero de 2023 · 20:37

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, lograron asegurar a las 19:30 horas, una motocicleta de la marca Italika RC150,color negro, placa 46CVU1 del estado de Campeche, que se encontraba en el interior de una alcantarilla que no tenía la tapa,ubicada en la calle 42 entre 31B y 33 de la colonia Jesús García Corona.

Los hechos se suscitaron en la noche del lunes, cuando los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, recibieron una denuncia ciudadana, donde les indicaban que se encontraba una motocicleta abandonada en el interior de una alcantarilla en la colonia Jesús García Corona.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar mencionado y efectivamente visualización el caballo de acero en el interior de la alcantarilla.

Según, existen dos versiones de los vecinos y las autoridades policíacas, que el conductor de la motocicleta al circular por esa calle no se percató que la alcantarilla no contaba con la tapa y cayó en el interior y como pudo logró escapar y dejó la unidad abandonada.

Y la otra versión es que los delincuentes que se dedican al robo de motocicletas, ahora utilizan estos sitios para esconderlos y la desmantelan y venden las partes o esperan que pase el tiempo y acuden a sacarla para venderlas.

La motocicleta fue sacada de la alcantarilla y traslada al corralón de la ciudad, bajo resguardo policiaco para los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA