Motociclista ebrio choca contra un árbol en Campeche

Un hombre en estado de ebriedad terminó con heridas en el cuerpo posterior a chocar su motocicleta contra un árbol en la avenida Héroe de Nacozari, Campeche
jueves, 12 de enero de 2023 · 06:31

Un joven terminó con heridas en el cuerpo posterior a chocar su motocicleta contra un árbol en la avenida Héroe de Nacozari, ante el hecho cuidados lo asistieron, ya que estaba tendido a mitad de la oscura arteria.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada cuando un hombre de aproximadamente 30 años circulaba abordó de la motocicleta tipo 125 sobre la avenida antes señalada y con dirección a la colonia Cuatro Caminos, posterior a estar con un grupo de amigos en el poblado de China donde consumió alcohol.

Durante el trayecto este se dormitó y se proyectó contra el camellón central para terminar su loca carrera contra un árbol, por el golpe el “jinete” fue catapultado al carril contrario donde permaneció inconsciente, para su buena fortuna algunos ciudadanos se percataron del accidente y abanderaron el oscuro tramo para evitar que sea atropellado.

Rápidamente agentes estatales se arremolinaron al lugar y quienes pidieron el apoyo médico de la Cruz Roja, pese a sus heridas el ebrio no quiso la intervención de los rescatistas quienes alegaron que no tenía lesiones graves, por lo que al retirarse se tiró al suelo para evitar su detención e indicó sentirse mal.

A pesar de su pretexto fue asegurado y remitido de manera administrativa a los separos de la Secretaría de seguridad mientras la moto remolcada a un depósito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR