Conductor de la tercera edad cae a un barranco de más de 5 metros en Campeche

El abuelito presentó heridas causadas tras la caída; sin embargo, no ameritaron su traslado al hospital
martes, 10 de enero de 2023 · 17:35

Un mecánico de la tercera edad salvo su vida luego de caer junto con un auto que arreglaba de un barranco cuya altura superaba los seis metros, ante el hecho, vecinos se dieron a la tarea de rescatar al septuagenario quien a su vez fue asistido por paramédicos del Sector Salud de Campeche.

El lamentable accidente aconteció en horas de la tarde, cuando el mecánico identificado como Javier “N” de 68 años, arreglaba un automóvil Volkswagen línea Pointer con matrículas DKC-87-26, el cual estaba aparcado sobre la calle Prolongación Allende de la colonia San Rafael.

Al estar en el interior una falla en el freno de mano causo que el coche se proyecte cuesta abajo el cual desesperado intento controlar la “loca carrera” pero los frenos se rompieron por lo que a pocos metros de llegar al cruce con la 6 se dirigió contra el barranco de más de seis metros.

El coche terminó en el vacío volcado, en cuyo interior quedo aprisionado “Don Javier” por lo que vecinos la escuchar el fuerte estruendo procedieron a ayudarlo, primeramente colocaron el auto sobre sus cuatro neumáticos y forzar los fierros retorcidos para liberar al mecánico quien tenía heridas sangrantes.

En tanto el coche empezó a sacar humo lo que alerto a los vecinos, ya que pensaron que se podría generar una explosión, motivo por el que pidieron el apoyo al número de emergencias, rápidamente elementos estatales, el cuerpo de bomberos, junto con protección civil y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) se arremolinaron al sitio.

Inmediatamente, el cuerpo ambulatorio le brindo los primeros auxilios a la víctima, quien para su buena fortuna solo tuvo golpes menores que no pusieron en riesgo su vida, por lo que fue estabilizado sin ameritar su traslado a un hospital, mientras los “vulcanos” procedieron a cortar el suministro eléctrico del coche para evitar chispas y así una exposición.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de