Choque entre un tráiler y una combi deja una persona muerta en Escárcega

El conductor de una combi terminó prensado dentro de la unidad en el kilómetro 277 carretera federal Villahermosa-Escárcega, luego de que fue chocado por una tráiler, mismo que se dio a la fuga
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 08:01

Un hombre fallecido y daños materiales fue el resultado de un choque por alcance entre una combi que iba sin pasajeros, de color rojo con blanco, placa  58- 63 DBF del estado de Campeche y que cubría la ruta Nuevo Pital-Escárcega. El conductor del tráiler se dio a la fuga.

Según se informó, el hecho ocurrió a las 06:30 horas sobre el kilómetro 277 carretera federal Villahermosa-Escárcega, el lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional (GN).

Este percance se originó al parecer debido a la poca visibilidad que tenía el conductor de la combi, debido a la espesa neblina el tráiler no se percató que circulaba adelante y le impactó la parte de atrás

Debido al fuerte impacto, el conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos donde falleció al instante en el lugar de los hechos, y aunque llegó personal de la Cruz Roja no pudieron hacer nada.

Tomaron conocimiento personal de la Guardia Nacional (GN) división carretera, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar evidencias y el cuerpo del conductor de la combi.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG