Exhiben a dos hombres por robarse una lavadora en Campeche

La víctima del robo denunció públicamente a ambos 'amantes de lo ajeno', quedando captado el delito en cámaras de seguridad de la colonia Siglo XXI
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 17:29

Una vecina de la colonia Siglo XXI de San Francisco de Campeche, denunció públicamente en sus redes sociales a dos hombres, luego de que se apoderaran de su lavadora. 

A través de su cuenta de Facebook, la víctima del robo, Nane Canul, compartió que le habían robado su lavadora nueva en su casa, adjuntando las fotografías de los responsables. 

En las imágenes se aprecia como un hombre sostiene la lavadora, la cual, de acuerdo con la afectada, es marca Mabe de 13 kilos, la cual fue sustraída de su casa la colonia en siglo XXI calle octava entre decimoprimera y decimotercera. 

Además, señaló que junto al hombre que cargaba la lavadora, tenía un cómplice, quien conduce una motocicleta y circula a un costado del 'amante de lo ajeno'. 

El hecho fue captado por cámaras de seguridad del rumbo, las cuales sirvieron como pruebas para exhibir el delito en sus redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de