Hombres someten y abusan de dos estudiantes del Cetmar en Campeche

Vecinos auxiliaron a ambas jóvenes, ya que presentaban signos de violencia física y sexual, además de que sus uniformes estaban rotos
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 16:58

Dos jóvenes, una de ellas mayor de edad, fueron atacadas por un grupo de pandilleros de la colonia Mirador con Morelos en Campeche cuando caminaban con dirección a la escuela Cetmar, donde una de ellas fue víctima de violencia sexual.

Pese a los operativos, los agresores lograron huir mientras el lamentable caso fue turnado ante el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM).

El hecho ocurrió entre las 7:30 a 8:00 cuando dos jóvenes de 17 y 18 años caminaban con dirección al Centro de Estudios Tecnológicos del Mar –CETMAR-, por lo que usaron un camino de terracería situado en la calle Tumbo el cual colinda con la avenida las Palmas.

Desafortunadamente, las menores no se percataron que eran seguidas por pandilleros, quienes al estar en medio del camino cubierto de maleza las interceptaron, las cuales fueron golpeadas, a pesar de que las víctimas gritaron por ayuda, no fueron escuchadas, por lo que el grupo de indeseables sometieron a una de ellas a quien violaron, mientras la segunda víctima sufrió vejaciones, pero sin consumar el acto (tocamientos), sumado a que ambas les rompieron su uniforme.

Por varios minutos el grupo de pandilleros hicieron de su voluntad contra las estudiantes, pero una distracción hizo que una de las capturadas logre huir hasta la avenida Palmas donde pidió ayuda a los ciudadanos, mientras los agresores al temer ser detenidos huyeron del sitio con rumbo desconocido.

Rápidamente varios alumnos acompañados de vecinos encontraron a la joven tendida entre el monte con claras señas de agresiones, al poco tiempo agentes estatales asistieron a las dos víctimas quienes tuvieron que ser trasladadas inmediatamente al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) para su declaración y análisis.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de