Accidente en la carretera Villahermosa-Escárcega deja un muerto y dos lesionados

Una camioneta, que al parecer se quedó sin frenos, chocó de frente contra un camión que transitaba por la carretera federal Villahermosa-Escárcega
martes, 20 de septiembre de 2022 · 12:45

Un fallecido, un lesionado y un menor de gravedad, así como daños materiales, fue el saldo de un accidente ocurrido este martes a las 05:00 horas sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a la altura del entronque que dirige a la localidad de Aguacatal. 

El trágico percance ocurrió, al parecer, cuando una falla mecánica dejó sin frenos a una camioneta Dodge Ram de color negra, que era conducida por Tobías Perera Lara, de oficio músico, originario de arroyo de Cuba, Candelaria.

Lo anterior, provocó que la camioneta se impactara de frente contra un camión de mudanzas de color blanco. 

El impacto fue fatal para el conductor de la camioneta, mismo que perdió la vida de manera instantánea, mientras que su hijo, de apenas 10 años de edad sufrió una fractura.

En tanto el operador del camión resultó con múltiples fracturas, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para socorrer a los lesionados, mientras que personal de la Vicefiscalía Regional del Estado levantaría el cuerpo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG