Choque entre dos vehículos en la vía Escárcega-Champotón deja dos lesionados

Un automovilista que circulaba en la carretera federal Escárcega-Champotón fue impactado por otro vehículo que iba a exceso de velocida, causando que sus tripulantes resultaran con golpes
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 09:02

Dos automóviles protagonizaron un accidente en la carretera federal Escárcega-Champotón, que dejó como saldo daños materiales y dos personas lesionadas, que fueron atendidas por paramédicos en la zona.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este domingo en la vía citada, a la altura del Ejido Aquiles Serdán, mejor conocido como 'Chuina', en el que se vieron involucrados un automóvil de la marca Volkswagen de color gris con placa DKL-44-64 del Estado de Campeche y un coche Honda color blanco con placa DJZ-93-27.

Datos contenidos en el sitio del suceso revelaron que cuando el primer vehículo circulaba sobre la carretera federal Escárcega-Champotón, la unidad Volkswagen de color gris, circulaba por dicho camino hacia la segunda ciudad antes mencionada, pero al llegar al entronque para tomar hacia el ejido, salió un automóvil Honda de color blanco, que iba a exceso de velocidad.

Su conductor no tomó las debidas precauciones, ocasionando que se impactara contra el lado derecho del primer automóvil; del impacto, un hombre resultó lesionado de la pierna derecha y una mujer terminó con diversos golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fueron atendidos por personal de Rescate y Urgencias Médicas de Champotón.

Solo él fue trasladado a la clínica médica de la ciudad, debido a que la mujer se negó a ser llevada también en la ambulancia; al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, que acordonaron el área para evitar otro accidente.
 Y abanderaron a los vehículos que circulaban en la misma vía, luego de levantar evidencias y ordenaron el traslado de los automóviles involucrados en el accidente al corralón municipal., para los trámites correspondientes y deslinde responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG