Detienen a dos hombres con droga y arma de fuego hechiza en Escárcega, Campeche

Dos hombres fueron llevados ante la FGR, luego de asegurarles mariguana y arma de fuego durante un operativo
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 18:49

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública lograron detener a dos hombres cuando caminaban sobre la avenida Héctor Pérez, en Escárcega, Campeche, y durante una inspección se les encontró una cantidad de marihuana y un arma de fuego hechiza de calibre 22. 

Por lo anterior, fueron trasladados a la subsede de la Fiscalía General de la República (FGR) y puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) para los trámites correspondientes.

Los hechos ocurrieron ayer viernes, a las 23:45 horas, sobre la avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Fátima, cuando los elementos policiacos municipales realizaban su rondín de vigilancia y al transitar por la calle 15, se percataron que caminaban en forma sospechosa dos hombres jóvenes.

Al notar la presencia policiaca, apresuraron el paso al tratar de alejarse lo más rápido posible del lugar, situación que no pasó desapercibida para los agentes municipales, lo cual decidieron darle alcance y aceleraron el motor de la unidad y al aproximarse les pidieron que se detuvieran

Enseguida le realizaron una revisión corporal y a uno de los hombres le fue encontrado un envoltorio de hierba seca con las características de la marihuana, mientras que al otro joven tenía resguardada en su pantalón un arma de fuego de calibre 22 de las llamas hechizas, fueron asegurados y subidos a la camioneta policiaca.

Posteriormente, fueron trasladados a la subsede de la FGR y puestos a disposición del MPF para llevar a cabo los tramites correspondientes y decida la situación jurídica de los inculpados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG