Ebrio resulta lesionado tras aventarse delante de una camioneta en movimiento en Escárcega

El hombre presentó graves heridas en el cuerpo y en el rostro debido al fuerte impacto contra el vehículo
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 18:01

Un hombre en aparente estado de ebriedad identificado como Domingo N de 59 años fue atendido a las 16:10 horas por personal de la Cruz Roja, luego que resultara con lesiones en la cara y partes del cuerpo tras aventarse de la camioneta de la Marca Nissan Frontier de color dorado, placa TB-8883-H del estado de Quintana Roo, cuando circulaba sobre la avenida Justo Sierra Méndez por calles 31 y 33 de la colonia Jesús García Corona de Escárcega

Los hechos se dieron en la tarde del jueves, cuando circulaba sobre la avenida una camioneta Nissan de color dorado, la cual al parecer era conducida por una mujer y en la batea viajaba un hombre, en aparente estado de ebriedad y al parecer por esta causa decide aventarse de la unidad.

Pero en lugar de caer de pie y debido a su estado de ebriedad, cayó de cabeza donde resultó con lesiones, al ver la conductora lo que había hecho el pasajero, detuvo la unidad y se bajaron a verificar el estado de salud del hombre, por lo que dieron parte a la estación de la cruz roja, que envió a su personal.

El hombre fue atendido y luego de valorarlo decidieron trasladarlo al hospital general Janell Romero Aguilar, para su atención y tratamiento médico, al. lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que acordonaron el área y levantaron evidencias y al parecer varios testigos aseguraron que el hombre se había tirado.

Solo apuntaron el nombre y dirección de la conductora de la camioneta y dejaron seguir su camino, mientras el hombre según el personal médico fue dado de alta minutos después de ser ingresado al centro médico de la ciudad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC