Rayo mata a poblador que iba a caballo de Chekubul, Campeche

José Luis Rivero sufrió una fuerte descarga cuando un rayo cayó cerca de él mientras se dirigía a su casa a caballo
lunes, 8 de agosto de 2022 · 22:42

La noche del lunes 8 de agosto un rayo le cayó a José Luis Rivero Lara “el chino” quien iba en caballo en el rancho Santa Margarita en donde trabajaba cerca del arroyo de Chekubul, y por la descarga eléctrica del rayo el poblador perdió la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas cuando la noche caía y el poblador de 53 años de edad iba en su caballo y arreaba el ganado, sin embargo, empezó a llover con relámpagos y truenos y emprendió el regreso a su casa, pero pasó cerca de un alambrado y el rayo le cayó y lo mató.

Un familiar que iba cerca vio lo que había ocurrido y corrió para auxiliar al chino, sin embargo, ya el poblador había perdido la vida por la fuerte descarga eléctrica con que le pegó el rayo.

Lo extraño es que al caballo en el que iba el poblador no le pasó nada y toda la descarga eléctrica cayó sobre el poblador oriundo de chekubul y que se dictaba a las labores del campo.

Familiares y amigos del poblador no podían creer la noticia ya que todo ocurrió en cuestión de minutos ya que la lluvia cayó inesperadamente y hubo truenos y relámpagos y desafortunadamente le cayó uno al poblador.

Comentaron que como todas las tardes el poblador salió para arrear el ganado antes que cayera la lluvia, sin embargo, un rayo le cayó y le quito la vida sorpresivamente en cuestión de minutos.

Lamentaron lo ocurrido ya que el poblador era muy querido en el poblado debido a que era muy bromista y amigable con todos en el poblado por lo que causó tristeza en chekubul.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de