Rapiñan tráiler que transportaba croquetas para mascotas en la carretera Champotón-Sabancuy

A bordo de motocicletas y camionetas, pobladores de comunidades cercanas llegaron y vaciaron el tráiler que transportaba alimento para animales
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 13:33

Un tráiler que llevaba costales de croquetas para perros y gatos se salió de la carretera federal 180 entre Sabancuy y Champotón cerca de Punta Xen, por lo que de inmediato los rapiñeros llegaron para llevarse la carga.

Los hechos ocurrieron este último miércoles de agosto, por el kilómetro 108 cerca de Punta Xen, cuando el chófer de la pesada unidad perdió el control y se salió de la cinta asfáltica para quedar entre el monte que había cerca de la carretera.

Como ya es costumbre, los rapiñeros de lugares cercanos como Sabancuy y Champotón, llegaron en motocicletas y camionetas para que de manera rápida se llevarán todo lo que pudieran.

Al lugar de los hechos igual arribó la Guardia Nacional; sin embargo, no se involucraron en detenerlos, ya que solo observaron como los rapiñeros vaciaban el tráiler.

En cuestión de minutos empezaron a hacer las ofertas de los costales de comida para mascota en redes sociales, ya que los rapiñeros saben que las autoridades no les hacen nada.

Pobladores de la localidad lamentaron que cada vez más ocurran este tipo de delitos sin que las autoridades correspondientes actúen al margen de la ley. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC