Detienen a hombre tras machetear a su pareja en Sabancuy, Campeche

Luego de estar prófugo por dos meses, un hombre fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Ciudad del Carmen, tras machetear a su pareja; la familia pide todo el peso de la ley
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 12:14

En la noche de ayer martes fue detenido Fernando 'N', quien el 20 de julio pasado hirió de varios machetazos a su pareja (josefina C. H.), cuando, molesto y bajos los influjos del alcohol, llegó a su domicilio en la colonia Pénjamo, en Sabancuy, Campeche

Como se dio a conocer oportunamente, el agresor dejó a su pareja con heridas muy graves y se dio a la fuga, por lo que familiares y amigos llamaron a la ambulancia para que se la llevaran de urgencia para salvarle la vida, ya que tenía machetazos en la cara y en las manos.

La desafortunada mujer estuvo hospitalizada por más de 20 días y el agresor se dio a la fuga, por lo que las autoridades lo buscaban sin tener ninguna pista de él, ya que se decía se había ido a Celestún.

Sin embargo, en la noche del martes algunos pobladores lo vieron por el parque principal de la localidad y avisaron a los familiares de la mujer, quienes de inmediato avisaron a los agentes de la Fiscalía para que lo detuvieran.

En la Fiscalía de la localidad no dieron información al respecto, pero una fuente confiable dio a conocer que el agresor fue llevado a la Ciudad del Carmen para que responda por la agresión contra su pareja.

El agresor tenía más de un mes en calidad de prófugo y era buscado por las autoridades por la agresión contra su pareja.

La mujer tiene alrededor de una semana que fue dada de alta y está en su domicilio en la colonia Pénjamo, por lo que al parecer el agresor pensó que no le iban a hacer nada si llegaba al pueblo y fue detenido.

Familiares y amigos piden que se le aplique todo el peso de la ley, pues la mujer estuvo a punto de perder la vida y gracias a la oportuna llegada de la ambulancia fue que le pudieron salvarla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG