Auto choca con mototaxi y se da a la fuga en Pomuch, Campeche

Dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al IMSS de Hecelchakán para que fueran revisadas
martes, 30 de agosto de 2022 · 23:15

Un vehículo fantasma colisionó a una familia que viajaba en un mototaxi en la entrada de la junta municipal de Pomuch, en donde resultaron dos personas con golpes, fueron abordados a una ambulancia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Hecelchakán.

El accidente se dio en horas de la noche del martes, en donde una familia viajaba a bordo de un mototaxi con lona roja, la cual quedó  volcada a media carretera,  de acuerdo al guiador  de la motocicleta J.D.B.H. de 46 años de edad fueron comisionados en su parte trasera de la unidad  de tres ruedas.

Tras la colisión terminaron por volcarse y resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo, en donde resultó lesionada N.S.C. de 36 años de edad   con domicilio en la colonia Benito Juárez. De tal manera fueron auxiliados por la policía municipal de Hecelchakán.

El vehículo que los colisionó  se dio a la fuga , ambos lesionados fueron abordados a una ambulancia y fueron trasladados al IMSS de Hecelchakán  para su valoración  médica,  de tal manera la unidad mototaxi, quedó  a disposición  de la Fiscalía de Hecelchakán  para el deslinde de responsabilidades y las indagatorias correspondientes.

El transito en la zona estuvo coordinado por la policía municipal de Hecelchakán, la unidad de mototaxi, resultó quedo semidestruida en toda su composición,  luego que fueron colisionados en la entrada de la comunidad de Pomuch, en donde los tripulantes resultaron con golpes en diversas  partes del cuerpo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de