Hombres armados asaltan una gasolinera en la carretera Seybaplaya-Champotón

Los hombres se apoderaron de dinero y celulares de los empleados de la gasolinera para después huir con rumbo desconocido
sábado, 27 de agosto de 2022 · 09:37

Un grupo de cuatro hombres armados con pistolas y machetes sometieron a encargados de una gasolinera situada en el municipio de Seybaplaya, quienes se apoderaron de dinero y celulares. El hecho fue denunciado por las víctimas mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) aún se mantiene en investigación, pero sin dar con el paradero de los agresores.

Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas, cuando los delincuentes llegaron abordo de una camioneta familiar color gris con matrículas del Estado de México, la cual estacionaron cerca del área de oficinas de la gasolinera situada en la carretera Seybaplaya-Champotón con cruce en la calle Caleta del referido municipio.

Rápidamente, los delincuentes ingresaron al área de oficinas mientras otro realizó labores de vigilancia, y quien portaba al igual que sus cómplices un arma corta y un machete. Los ladrones, quienes tenían el rostro cubierto, sometieron a los empleados administrativos y despachadores.

Esto, al temer por ser heridos de muerte, procedieron a entregar el dinero de las ventas del día, cuyo monto no fue revelado, así como sus objetos personales y teléfonos celulares. Una vez concretado el hurto, los delincuentes huyeron con dirección a la ciudad capital, sin embargo, fuentes policiacas revelaron que no pasaron por la autopista ni Periférico.

Las víctimas, al ver que los agresores huyeron, notificaron la situación al número de emergencias, donde agentes municipales y personal de la vicefiscalía de Seybaplaya resguardaron el lugar al tiempo que realizaron el levantamiento de pruebas periciales. Dicho robo fue denunciado ante la FGE con el agravante de violencia.

Banda de “chilangos”

El actuar de los criminales así como las características de los sospechosos, podrían estar relacionados con el robo violento en Ciudad del Carmen, donde sometieron a un empleado de plataforma a quien le sustrajeron una camioneta color roja la cual fue usada para perpetrar un robo violento a una casa habitación en dicho municipio, para luego ser localizada en un tramo carretero con dirección a Candelaria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC