Encuentran a hombre colgado dentro de su vivienda en Campeche

Un hombre fue descubierto, aún con vida, por sus familiares cuando estaba colgado dentro de su casa, sin embargo murió antes de recibir la atención médica
viernes, 12 de agosto de 2022 · 23:15

Un adulto de 44 años fue descolgado aún con vida por familiares al acudir a visitarlo a su domicilio situado en la colonia Morelos quien pese a recibir los  primeros auxilios perdió la vida antes de ser traslado al hospital.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas de la noche cuando familiares del hombre acudieron a su domicilio situado en la calle Reyes Heroles de la referida colonia luego que desde hace varios estuvo en una severa depresión ligado con una ruptura amorosa.

Por varios minutos estuvieron llamándolo a la puerta pero al no tener respuesta y ver que en predio estaba su vehículo procedieron a ingresar cuyos reportes tes al dirigirse a la habitación fue localizado el hombre colgado del hamaquero.

Rápidamente fue descolgado y al tener signos vitales dieron aviso al número de emergencia donde llego el cuerpo de auxilio de la Cruz Roja y agentes policiales, desafortunadamente pese a recibir los primeros auxilios los paramédicos confirmaron la muerte por las heridas en el cuello.

Los uniformados realizaron el acordonamiento del predio y calle, cuyos restos fueron recuperados por el Servicio Mexico Forense (SEMEFO) para la autopsia marcada de ley; agentes ministeriales al realizar el peritaje se descartó algún hecho delictivo por lo que el caso se “encarpeto” como un suicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN