Vinculan a proceso al asesino del excontralor del Ayuntamiento de Campeche

El responsable fue presentado en su primera audiencia, donde se dio a conocer que permanecerá en prisión preventiva durante el tiempo que dure la realización de las investigaciones
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 15:58

El fiscal General del Estado de Campeche, Renato Sales Heredia, confirmó la detención y vinculación a proceso de Samuel 'N', acusado por el homicidio del excontralor del Ayuntamiento, Sergio Novelo. 

Fue el pasado 6 de julio cuando el excontralor del Ayuntamiento de Campeche fue asesinado mientras se encontraba en la puerta de un negocio de comida sobre la avenida Lázaro Cárdenas en la unidad habitacional Presidentes de México. 

Sergio Novelo recibió varias puñaladas en el cuerpo, mientras que su acompañante, quien también resultó herido y atendido en un hospital, fue quien declaró lo ocurrido. 

De acuerdo con los datos y declaraciones recavadas, se comenzó una carpeta de investigación que dio como resultado la detención de un presunto implicado en los hechos. 

El hombre fue identificado como Samuel 'N', quien fue presentado en la audiencia iniciar para dictar prisión preventiva por el delito de homicidio calificado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC