Rapiñan latas de aluminio de un tráiler en la carretera Sabancuy-Champotón

Grupos de pobladores que viven cerca de accidente en la carretera Sabancuy-Champotón abrieron la caja del tráiler para sacar todo su cargamento
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 12:39

El miércoles por la mañana un camión cargado de latas se salió de la carretera federal 180 entre Sabancuy y Champotón y los rapiñeros no tardaron en llegar para llevarse la carga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas en la carretera costera por el kilómetro 90 entre Sabancuy y Champotón en donde el camión que iba con rumbo a Campeche quedó fuera de la cinta asfáltica, pero con las puertas de la caja cerradas y los rapiñeros las abrieron para llevarse las latas.

Ante la ausencia de la guardia Nacional los lugareños abrieron el camión para llevarse las latas de aluminio, ya que se han acostumbrado a llevarse la carga de todos los camiones que se accidentan cerca de sus localidades.

Como si hubieran grupos formados de rapiñeros llegaron de los lugares cercanos como son Sabancuy, Isla Aguada y Champotón, ya que en cuestión de minutos empezaron a saquear el camión.

Pobladores de la localidad comentaron que es una pena que los rapiñeros se lleven lo que sea, ya que en esta ocasión se pensaba que no iban a rapiñar la carga por ser latas de aluminio y fueron para abrir el camión y llevarse la carga.

De igual forma los pobladores comentaron que está raro que seguido hay accidentes de tráiler en esa zona y que los rapiñeros no tardaron en llegar para llevarse la carga por lo que piden a las autoridades investigar si no son provocados los accidentes.

Dijeron que Sabancuy se ha dado a conocer en los últimos meses por la gente que rapiña la carga de los tráileres por lo que hay traileros que ya no quieren pasar cerca de la localidad.

Señalaron que si los tráileres dejan de pasar por Sabancuy se va a perjudicar a decenas de comerciantes de comida que a diario le venden los alimentos a os traileros que pasan por la localidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC