Detienen a pareja de narcomenudistas por venta de drogas en Escárcega

Una denuncia causó movimiento policiaco en la colonia Esperanza de Escárcega, donde fueron encontradas varias dosis de marihuana y cocaína en posesión de una pareja
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 16:50

Un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a las 15:00 horas en una cuartería ubicada sobre la calle 53 entre 28 y avenida Hector Pérez Martínez de la colonia Esperanza de Escárcega, dónde lograron encontrar una cantidad de marihuana y dosis de cocaína.

Debido a una denuncia anónima que recibieron las autoridades estatales de la venta de droga en un departamento en una cuartería ubicada en la colonia Esperanza, los agentes de dirigieron al lugar de los hechos.

Ante los señalamientos, lograron ubicar el punto de venta donde sorprendieron a una pareja en el interior que tenían en su posesión una cantidad grande de marihuana y cocaína, según lo dicho por un agente.

Ambos fueron trasladados a la Vicefiscalía General del Estado y para ser trasladados a la ciudad de Campeche donde enfrentarían su proceso legal por delitos contra la salud. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC