Taxi y camioneta chocan de manera frontal y dejan cuantiosos daños materiales en Ciudad del Carmen

Un accidente se registró la noche de este lunes en la avenida libertad del fraccionamiento con el mismo nombre donde un taxi se impactó con un Jeep
lunes, 1 de agosto de 2022 · 23:18

Daños materiales de mayor cuantía y dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso percance automovilístico en el fraccionamiento libertad luego que el conductor de una camioneta intentar esquivar a un transeúnte impactándose de frente contra un taxi; los involucrados decidieron llegar un acuerdo mediante sus seguros para evitar problemas legales.

Los hechos se registraron cerca de las 22:10 horas, cuando el chofer de un Nissan Tsuru, color rojo, con placas 32-67-BFC del estado, con número económico 2527 del Sindicato Único de Trabajadores Del Volante (SUTV), circulaba en preferencias sobre la avenida libertad del fraccionamiento con el mismo nombre con dirección a villas universitarias.

Al llegar a un conocido restaurante de mariscos, una mujer cruzó la calle sin tomar la debida precaución provocando que el chofer de una Camioneta Jeep Sahara, color negro, con matrículas DJZ-41-95 de Campeche, intentará esquivarla proyectándose de frente contra el taxi.

Tras el aparatoso percance ambas unidades terminaron obstruyendo por completo uno de los carriles de circulación y dos personas que venían a bordo de la unidad de renta resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar llegaron socorristas de la benemérita institución de la Cruz roja quiénes le brindaron los primeros auxilios a la pareja lesionada, los cuales requieren de ser trasladados a un centro médico particular para su atención correspondiente.

Minutos después llegaron elementos de la dirección de vialidad y tránsito de la policía municipal quiénes indicaron que según la cinemática del impacto y la última posición de los automóviles el responsable era el conductor de la camioneta tras invadir el carril contrario a la circulación.

Para evitar tener problemas legales con las autoridades ambos involucrados decidieron activar sus respectivos seguros para llegar a un acuerdo correspondiente y recibir un pase al taller mecánico y solucionar el problema.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de