Sujeto muere electrocutado al realizar trabajos en una azotea en Ciudad del Carmen

Un hombre de 34 años de edad realizaba trabajos en la azotea de una vecina mientras se encontraba bajo los influjos del alcohol y tocó una línea de alta tensión
lunes, 1 de agosto de 2022 · 23:33

Un hombre identificado como Wilber de 34 años de edad perdió la vida de manera instantánea luego de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba en el tejado de la casa de su vecina en la Colonia 23 de julio; tras la descarga el hombre cayó de aproximadamente 10 metros de altura.

Los hechos se registraron cerca de las 22:55 horas, cuando el hombre de 34 años de edad se encontraba en azotea de su vecina ubicada en la calle Pino por ébano de la colonia 23 de Julio, presuntamente realizando algunos trabajos de reparación pero estaba bajo los influjos del alcohol.

El hombre se acercó demasiado a la orilla de la propiedad donde pasan cableado de alta tensión lo que ocasionó que la estática de la corriente lo atrajera sea él y recibir a la fuerte descarga.

Tras el primer hecho el hombre fue arrojado más de 10 metros de altura hasta caer al patio de otra vecina donde perdió la vida de manera instantánea ya que el cráneo golpeó directamente con el pavimento.

Al lugar arribaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz roja quiénes al tomarle los signos vitales al hombre simplemente confirmaron que ya se encontraba sin vida por lo que fue tapado con una sábana para evitar que curiosos lo observarán.

Elementos de la policía estatal preventiva acordonaron por completo la calle mientras daban parte al ministerio público para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que el servicio médico forense (SEMEFO), realiza el levantamiento del cuerpo del hoy occiso para ser trasladado al anfiteatro de la ciudad donde se le realizará la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN