Campeche: Trailero golpea a su esposa en una gasolinera y esta lo defiende para no ser detenido

Pese al intento de apoyo de las autoridades, la mujer se negó a denunciarlo, ya que asegura, tienen su domicilio en el Estado de México
sábado, 9 de julio de 2022 · 10:02

Paramédicos de la Cruz Roja asistieron a una mujer quien fue salvajemente golpeada por un trailero, el cual la llevaba a bordo de la unidad y quien al paso de los minutos la víctima reveló que el agresor es su pareja sentimental, motivo por el que pidió que no sea asegurado al otorgarle el perdón legal.

Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas de ayer, cuando empleados de la gasolinera del “Rey” localizada entre el periférico Pablo García I. Montilla y avenida Costera de Campeche, observaron al operador de un tráiler aparcarse y golpear a una mujer de aproximadamente 35 años.

Esto causó que los testigos dieran aviso al número de emergencias; sin embargo, no quisieron entrometerse, ya que temían que el agresor pudiera estar armado, en cuestión de minutos varias unidades estatales y del departamento de “Mujer Valiente” visualizaron la pesada unidad y en cuyo interior estaba el <<agresivo>> cafre con su cónyuge, con visibles golpes y moretones.

Presuntamente, el chofer al ver las unidades policiacas intentó huir, pero fue cercado, las oficiales lograron hacer que la víctima descienda del tráiler, ya que por varios minutos se negaba a abandonar la cabina, las policías verificaron que la víctima tenía varios golpes sangrantes en el rostro, nariz y ojo, motivo por el que dieron aviso al personal médico de la Cruz Roja.

Los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria a la víctima quien logró ser estabilizada en el lugar; por su parte, el cobarde chofer se atrincheró en el interior del camión lo que evitó que sea detenido, además fue defendido por la mujer quien señaló ser su esposa.

A pesar de que los agentes intentaron persuadirla para que proceda legalmente contra su agresor por el delito de violencia de género, la víctima continuó en su posición de no proceder, pues añadió estar de paso y tener su domicilio en el Estado de México, asimismo, no quiso señalar el motivo de las agresiones quien sin importar las recomendaciones abordo nuevamente el tráiler y se retiró.

Los agentes al no poder realizar la detención, ya que el agresor le fue otorgado el perdón legal se retiraron del sitio junto con los rescatistas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de