Supuesto abogado amenaza con demandar a policías tras robar un six de cervezas en Campeche

El supuesto abogado fue trasladado a la Fiscalía de Campeche por robar en un negocio, asegurando que acudiría a la Codhecam para denunciar a los policías
sábado, 30 de julio de 2022 · 10:57

Un hombre quien se dijo ser un “prominente abogado” fue asegurado por agentes estatales de Campeche, luego que intentó robar un “six” de cervezas, cuyo monto ascendió a los 86 pesos.

Ante el hecho, el joven ‘litigante’ expresó que demandaría a la policía y a los guardias de seguridad de la tienda comercial, además aseguró que acudiría a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche (Codhecam).

El hecho aconteció cuando guardias de seguridad de la tienda comercial “Walmart” situada en la avenida López Portillo con cruce en la calle del Duque de la colonia Electricistas observaron a un hombre agarrar unas cervezas tipo “barril”, motivo por el que le notificaron que el horario de venta de bebidas alcohólicas había concluido.

Rápidamente, el hombre se enojó e intentó correr con las bebidas alcohólicas, pero fue retenido rápidamente por el cuerpo de seguridad, por lo que se generó un forcejeo entre ambas partes, motivo por el que se pidió la asistencia de la policía.

Sin embargo, durante la espera el presunto ladrón amenazó a los empleados de seguridad con demandarlos, ya que alegó que “él es un ´prominente abogado´ y conocía sus derechos, situación por la que procedería legalmente en su contra, al poco tiempo, llegaron los uniformados, al notar su presencia el sospechoso comenzó a amenazarlos con que lo tenían que soltar pero al hacer caso omiso también acusados de negligencia.

A petición del gerente, el implicado fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo a negocio; durante el trayecto a la instancia de seguridad el detenido continuó con las intimidaciones a los uniformados y empleados del supermercado, donde insistió que iría a la Codhecam para que sean retirados de sus funciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de