Aparatoso accidente deja daños materiales y personas heridas en Ciudad del Carmen

Una conductora no respetó el alto y se estrelló contra otro vehículo en la colonia Fátima por lo que cuerpos de rescate se dieron cita en este punto
domingo, 24 de julio de 2022 · 23:44

Daños materiales de mayor cuantía y una persona con crisis nerviosa fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico en la Colonia Fátima luego que la conductora de un automóvil del estado de Chiapas no respetar a su disco de alto con señalamiento a la vista y colisionar a contra otro vehículo; los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños.

Los hechos se registraron cerca de las 20:10 horas, cuando el conductor de un automóvil Nissan Sentra, color gris, con placas DKC-13-53 de Campeche, circulaba en preferencia sobre la calle 35 b, con dirección a su domicilio.

Al llegar a la altura de la calle 58 la conductora de un automóvil Renault, color gris, con matrículas DMT-338-D del estado de Chiapas, no respeto su disco de alto con señalamiento a la vista proyectándose de frente contra el costado izquierdo del primer automóvil.

Tras el impacto las unidades quedaron obstruyendo la circulación vial por varios minutos, mientras que el conductor del automóvil Nissan resultó con un cuadro de crisis nerviosa por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz roja.

Luego de algunos minutos los socorristas indicaron que no era necesario su traslado a un hospital ya que había sido controlado y estabilizado en el lugar de los hechos al ser solo una crisis por el susto que llevo.

Finalmente ambos involucrados activaron sus respectivos seguros para llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños a través de las aseguradoras quiénes evaluaron el percance en aproximadamente 55 mil pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de