Detienen al hombre que apuñaló a su pareja en el mercado de Campeche

Esta mañana un sujeto asesinó a su pareja en el mercado principal de Campeche para después huir del lugar
sábado, 2 de julio de 2022 · 12:47

La Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) de Campeche dio a conocer que el sujeto que asesinó a una mujer en el área de carnicería en el mercado principal ya ha sido detenido. 

Cabe señalar que fue esta mañana cuando una mujer fue asesinada, presuntamente por su pareja sentimental, después de protagonizar una pelea en el área de carnicería.

Los hechos ocurrieron a las 5:00 de la mañana de este sábado, cuando dos personas, un hombre y una mujer, se encontraba en el interior de la Central de Abastos en el Barrio de Santa Ana donde el hombre fue identificado como carnicero del sector, si embargo, durante el trayecto empezaron a discutir hasta llegar al área del estacionamiento de las motos entre la calle Tabasco y avenida República.

De acuerdo con información de la SPSC Campeche, el sujeto ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado; sin embargo, también mencionaron que el mismo hombre había sido detenido horas antes del homicidio, pero fue puesto en libertad luego de pagar una multa. 

Testigos del homicidio dieron aviso al número de emergencias 911, mientras el hombre logró escapar, pero en su desesperación, dejó su moto abandonada; al poco tiempo agentes estatales y paramédicos del sector salud llegaron;  pese a brindar la atención pre hospitalaria necesaria, los paramédicos declararon que la víctima perdió la vida en el sitio ubicado en el Barrio de Santa Ana en Campeche.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a las 7:00 horas de la mañana, mientras el principal sospechoso del ataque se mantiene prófugo.

El sujeto identificado como J.A.C.U. de 29 años de edad ya se encuentra bajo resguardo de las autoridades para comenzar el proceso legal por el delito de feminicidio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC