Motociclista muere en la ambulancia tras chocar en la avenida Gobernadores en Campeche

Por ir a exceso de velocidad, un motociclista y su pareja derraparon sobre la avenida Gobernadores, los dos salieron heridos; sin embargo, el hombre murió cuando era trasladado al hospital
lunes, 18 de julio de 2022 · 07:16

Un hombre perdió la vida cuando llegó al hospital del IMSS zona Centro en Campeche, luego de protagonizar un hecho de tránsito en la avenida Gobernadores, pues derrapó en su motocicleta mientras su acompañante resultó con lesiones de gravedad quien fue ingresada al hospital general en calidad de crítica.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes, cuando una pareja circulaba a exceso de velocidad abordo de la motocicleta semiautomática sobre la mencionada avenida con dirección a la zona Centro; sin embargo, al llegar al cruce de la calle 47 a la altura de la zona de bares el “jinete” perdió el control y se montó sobre el camellón central.

Derivado al fuerte golpe la pareja fue catapultada varios metros donde el hombre se golpeó fuertemente la cabeza mientras la mujer tuvo lesiones en el cuerpo; testigos del accidente dieron aviso al número de emergencias donde llegó la asistencia médica del SAMU y Cruz Roja.

Los rescatistas del sector salud abordaron al hombre, ya que era el más herido; sin embargo, la ambulancia al subir la rampa de urgencias del hospital IMSS zona Centro los paramédicos notificaron que la víctima perdió la vida. Por su parte, la mujer fue canalizada al hospital general de especialidades por la Cruz Roja y cuyo estado de salud se mantiene como crítico pero aún con vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG