Detienen a hombre que mató a su hija de 7 años a golpes en Campeche

Tras una semana, este lunes se ejecutó una orden de aprehensión contra el padrastro de la niña de 7 años que murió a causa de los golpes que le propinó
lunes, 18 de julio de 2022 · 15:25

Un fuerte dispersivo de seguridad implementado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), Ministerio Público y agentes policiales en la colonia Polvorín logró con la captura de los principales sospechosos de dar muerte a una menor de 7 años, entre los asegurados está el padrastro y la madre de la víctima.

El hecho ocurrió a las 14:50 horas de la tarde, cuando agentes ministeriales y de investigación acudieron a un domicilio situado en la calle Chablé de la mencionada colonia para cumplir con dos órdenes de captura y allanamiento, derivado al delito de feminicidio contra H.G.C.D. de 7 años.

Dismar Herrera

Los uniformados al llegar al inmoble fueron recibidos por familiares de los principales sospechosos quienes se tornaron agresivos e impidieron las detención lo que ocasionó un conato de bronca el cual logro ser disuadido rápidamente, mientras el sector fue rodeado por policías para evitar que la pareja huyera por los patios o caminos aledaños.

Las autoridades al tener “camino abierto” ingresaron al predio donde se capturó primeramente a la madre de la víctima identificada como R.G.D.R. por su probable participación en las agresiones y como encubrimiento, minutos después al autor material del feminicidio señalado como A.G.C.C.

Ambos sospechosos serán presentados en las próximas horas ante el juez de control por el delito antes descrito quienes podrían tener una pena mínima de 30 años a 70.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG