Hay tres líneas de investigación en asesinato de excontralor de Campeche

Renato Sales Heredia, fiscal General del Estado, informó sobre los avances obtenidos por el asesinato de Sergio N. R.
martes, 12 de julio de 2022 · 23:31

En el asesinato del excontralor de Campeche, Sergio NR, hay tres líneas, entre estas las relacionadas a su entorno laboral y personal reveló el Fiscal General del Estado, Renato Sales Heredia.

El pasado 16 de julio cerca de las 11:30 horas, reportaron a una persona herida que salió a solicitar apoyo en un local de antojitos en Presidentes de México, gravemente herido y se desplomó frente a un local, al arribar personal paramédico ya había fallecido.

Sobre el crimen, Sales Heredia precisó que hay varias líneas de investigación, sin embargo centran las indagatorias en tres, las de su entorno laboral y personal, ya no abundo sobre la tercera.

En el programa televisivo del martes de Jaguar, y aclaró que el hecho fue dentro de un domicilio particular sin embargo logró salir para pedir ayuda.

A pregunta de Layda Sansores, sobre la denuncia que hizo en el periodo de gobierno municipal de Eliseo “N”, Sales Heredia aceptó que presentó una denuncia.

Cabe recordar que la denuncia fue sobre la falsificación de su firma para avalar una obra con Banobras por 30 millones de pesos.

También puntualizó que debido a la investigación sobre este tipo de hechos no pueden proporcionar más datos sobre el asesinato ya que es importante la secrecía en la investigación que incorporan a la carpeta de investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de