Atacan a balazos a dos jóvenes en Escárcega, Campeche

Mientras se encontraban afuera de su casa ingiriendo bebidas embriagantes, dos jóvenes fueron atacados a balazos por un hombre que descendió de una camioneta
martes, 7 de junio de 2022 · 07:17

Dos hombres que se encontraban en la puerta de un domicilio en la calle a las 01:00 horas del martes en  26 entré 59 y 61 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2, en Escárcega, Campeche, resultaron lesionados por arma de Fuego

Según fuentes extraoficiales,los dos hombres al parecer se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la puerta de la vivienda, cuando en esos momentos paso una camioneta Titán de color blanca, de donde descendió un hombre y sacó una pistola.

Al ver esta acción los jóvenes trataron de escapar, pero no lograron su objetivo debido a que les dispararon y lograron lesionarlos a uno en la ingle de dos balazos y al otro en el pie derecho. Ahí quedaron tirados.

Después de la agresión, el conductor de la camioneta se retiró del lugar, mientras familiares de los heridos llamaron al personal de la Cruz Roja que los atendió y los traslado al hospital general Janell Romero Aguilar.

Al sitio, llegaron elementos ministeriales y de la Dirección de Seguridad Pública que acordonaron el área y se dieron a la tarea de levantar evidencias del ataque.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG