En Escárcega, policías aseguran camioneta con reporte de robo

Un inspección de rutina fue la causa para que se detectara que una camioneta Toyota, con placas de Quintana Roo, tenía reporte de robo
jueves, 30 de junio de 2022 · 09:21

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Escárcega lograron asegurar, en el filtro ubicado a la entrada de la ciudad sobre la carretera federal Escárcega - Chetumal, una camioneta de la marca Toyota Rava color rojo con placas del estado de Quintana Roo, que contaba con reporte de robo. 

Los hechos se dieron en la mañana de hoy jueves, cuando los elementos policiacos destacamentados le marcaron el alto a varios vehículos para una revisión de rutina, entre estos, la camioneta antes descrita.

Esta era conducido por un hombre, al cual le indicaron que se estacionara a un costado del área de rodamiento, debido a que le realizarían una inspección de rutina, por lo cual le solicitaron sus documentos del vehículo. Al solicitar información a la base de datos de la “Plataforma México” arrojó que contaba con reporte de robo.

Se lo hizo saber al conductor que la unidad que alegaba que la había comprado legalmente y no sabía que fuera robada, pero ante las evidencias, fueron asegurados y trasladados a la Vicefiscalía General del Estado y puestos a disposición del Ministerio Público.

Por lo anterior, se abrirá una carpeta de investigación y determinar la responsabilidad del conductor de la camioneta. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG