Ejecutan a un hombre de 30 años en Xpujil, Calakmul

Varias detonaciones se escucharon en la colonia Bellavista de Xpujil, en Calakmul, en contra de un joven que viajaba en su motocicleta; murió en el instante
miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:14

Un hombre de 30 años fue ejecutado al menos de cinco balazos por personas desconocidas en la avenida Chicana de colonia Bellavista de Xpujil, Calakmul, a las 23:00 horas del martes al parecer por un supuesto ajuste de cuentas

Según versión de los vecinos de la colonia Bellavista escucharon varias detonaciones de arma de fuego, minutos después salieron a indagar y vieron a un joven originario de Xpujil, tirado sobre el pavimento entre un charco de sangre y que presentaba varias heridas y no contaba con signos vitales. Cerca del lugar estaba tirada su motocicleta y su casco.

Posteriormente, llegaron al sitio del hecho de sangre elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la policía municipal donde acordonaron el área.

Al punto arribaron más tarde personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que levanto evidencias y el cuerpo del joven asesinado con armas de fuego.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG