Motociclista termina con exposición de vísceras tras derrapar sobre la carretera Campeche-Mérida

Tremenda herida el que sufrió un motociclista tras derrapar y golpear contra un muro de contención sobre la carretera Campeche-Mérida
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:13

Un motociclista vecino del poblado de Hampolol tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital general de esta ciudad, luego que termino con exposición de vísceras al derrapar su moto sobre la carretera federal Campeche–Mérida y golpear contra el muro de contención.

Lo anterior ocurrió cuando un motociclista identificado como G.K. de 54 años circulaba a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta sobre la carretera antes señalada con dirección al poblado de Hampolol, sin embargo al llegar al cruce del kilómetro 17 perdió el control.

Derivado al congestionamiento vial y en su afán de evitar algún choque se proyectó fuera de la carpeta asfáltica, donde choco contra la valla de contención, esto causo que su motocicleta quede completamente destruida sin embargo su cuerpo se “corto” con la estructura metálica.

Como resultado el quincuagenario presento exposición de viseras en su costado derecho, por lo que testigos dieron avisó al número de emergencias, donde llego rápidamente una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos al ver la gravedad de la lesión tuvo que ser traslado en calidad de grave al hospital general de especialidades médicas en la ciudad capital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG