Amenazan con demandar al Ayuntamiento de Ciudad del Carmen por accidente causado por una coladera

El conductor de una camioneta y un motociclista resultaron afectados por una coladera que se encontraba abierta en la colonia Francisco I. Madero de Ciudad del Carmen
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:14

Una coladera en mal estado provocó un accidente de tránsito en la colonia Francisco I. Madero de Ciudad del Carmen al salir proyectada tras pasarle enzima una camioneta y golpear a un motociclista; el conductor de la unidad de dos ruedas fue trasladado a un hospital mientras que los involucrados advirtieron que demandarán al Ayuntamiento, por daños.

Los hechos se registraron cerca de las 08:20 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger color azul, con matrícula CR-53-332 de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida 10 de Julio de la demarcación antes mencionada, con dirección a la colonia 23 de Julio.

Al llegar a la altura de la calle Cristóbal Colón no se percató de una coladera propiedad del Ayuntamiento, la cual se encuentran en mal estado, por lo que al momento de pasar encima de ella salió proyectada y golpeó a una motocicleta Honda, color blanco, con placa WHN6J del Estado.

El impacto hizo perder el control del manubrio al motociclista hasta que cayó y derrapó varios metros y finalmente se impactó contra un árbol ubicado sobre el camellón de la avenida, donde terminó con diversos golpes.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes valoraron al hombre porque se quejaba de fuertes dolores, motivo por el cual fue necesario su traslado al Hospital General Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar, para su atención médica y valoración correspondiente.

De igual forma, llegaron elementos de la Policía Municipal del Departamento de Vialidad y Tránsito para desde un principio indicar que el responsable era el conductor de la camioneta, pues había sido el causante que la coladera saliera proyectada.

Sin embargo; el chofer de la camioneta y familiares del motociclista estuvieron de acuerdo en demandar en conjunto al Ayuntamiento de Ciudad del Carmen pues ellos son los responsables de mantener en condiciones las coladeras de toda la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC