Mandan a prisión a hombre por golpear a su expareja, su madre y abuela en Xpujil

La Fiscalía de Campeche formuló la vinculación a proceso del hombre, quien permanecerá en la cárcel de San Francisco Kobén
martes, 21 de junio de 2022 · 17:28

Por los delitos de violencia familiar, feminicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas, la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) impuso medidas cautelares a R.A.N.A. por los hechos ocurridos en Xpujil, Calakmul

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, se dio a conocer que el sujeto y la víctima tuvieron una relación sentimental durante cuatro años; sin embargo, en este periodo cometió actos de violencia física y psicológica en contra de su pareja, por lo que decidieron separarse. 

Tras esto, fue el pasado 7 de febrero de 2022 cuando el hombre acudió a un rancho ubicado en la carretera Xpujil-Campanario, donde mantuvo una fuerte discusión con su pareja, donde intervino la abuela y madre de la mujer. 

Durante la discusión, el sujeto golpeó a su exsuegra, además de que a la abuela le pegó en la cabeza tan fuerte que cayó al suelo inconsciente y desangrándose, mientras que a su expareja intentó estrangularla. 

Fue hasta que otros familiares intervinieron para impedir que la mujer fuera asesinada, por lo que el hombre fue desarmado y sometido para ser retirado de la propiedad. +

La mujer y sus familiares afectados interpusieron la formal denuncia, donde la FGECAM realizó las indagatorias para comenzar el juicio en su contra.

Por lo tanto, el acusado fue vinculado a proceso y trasladado al Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén en Campeche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC