Conductor ebrio atropella a dos jóvenes en motocicleta en Xpujil; murieron en el hospital

Pese a los intentos de paramédicos de auxiliarlos, los jóvenes de 17 y 25 años de edad fallecieron debido a las graves heridas
miércoles, 15 de junio de 2022 · 10:17

Dos hermanos originarios del ejido el Cibalito, en Xpujil, fallecieron en el hospital minutos después de ser ingresados la madrugada de ayer debido a que se impactaron de frente contra un automóvil cuando viajaban en una motocicleta sobre la carretera estatal El Sacrificio-Cibalito.

Los hechos se dieron a las 05:30 horas cuando se desplazaban en una motocicleta Itálika negra sin placas. Ambos jóvenes, uno de 17 y otro de 25 años, el menor estudiante del Colegio de Bachilleres de Campeche (Cobacam), visualizaron que en el carril contrario venía un automóvil Nissan Tsuru, al parecer conducido por un hombre en estado de ebriedad.

Fatalidad

De repente, esta persona invadió su ruta repentinamente, lo que provoco que se impactaran de frente con el auto, ocasionando que salieran “volando” y cayeran entre la maleza con lesiones graves.

El hermano menor perdió el brazo derecho por el fuerte golpe, mientras la motocicleta quedó totalmente destrozada.

Al lugar llegaran habitantes de la comunidad que auxiliaron a los lesionados y posteriormente los trasladaron en un vehículo particular al Hospital Rural de Xpujil, en donde minutos más tarde fallecieron cuando recibían atención médica, como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

El conductor responsable fue asegurado y trasladado al Ministerio Público den Xpujil, para que responda por la muerte de ambos jóvenes originarios de Cibalito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC