Así fue el funeral de la mujer trans campechana asesinada en Quintana Roo

Tras ser asesinada en Quintana Roo, Vianey fue trasladada a su lugar de origen en Sabancuy, Campeche, para ser velada y posteriormente sepultada; sus familiares exigen justicia
miércoles, 15 de junio de 2022 · 23:04

Familiares y amigos de R. R. O. Vianey quién fue asesinada en Cancún dijeron que es una tristeza muy grande saberla víctima de la violencia desmedida que cada vez aumenta en el país, por lo que las autoridades se ven rebasadas ante la delincuencia.

En ese sentido, comentaron que Cancún es uno de los lugares más violentos del país y que desgraciadamente Vianey fue para allá en busca de mejores oportunidades y no se imaginaban que iba a perder la vida de esa forma.

Como se informó anteriormente el cuerpo de Vianey fue encontrado en un charco de sangre dentro del departamento donde vivía en la Supermanzana 251, en el fraccionamiento paseo del Mar el lunes por la noche, pero se dijo que ya tenía por lo menos un día del asesinato.

Vecinos del lugar donde vivía señalaron que días antes de encontrar el cuerpo sin vida de Vianey, se le había visto entrar con otras personas a su departamento y después ya no supieron más, ya que durante dos días no se le vio.

Amigos de Vianey se quisieron comunicar con ella por vía celular y no les respondía los mensajes, ni llamadas, por lo que preguntaron en donde vivía y los vecinos de ese lugar le hablaron al 911, cuando llegaron descubrieron su cuerpo sin vida.

Al dar la noticia en Internet de la muerte de una persona en Cancún, algunas personas de Sabancuy vieron de quien se trataba y le avisaron a los familiares de Vianey, quienes de inmediato viajaron hasta esta ciudad.

Los familiares de Vianey estuvieron desde el martes por la madrugada en Cancún y realizaron los trámites necesarios para que las autoridades les entregaran el cuerpo y después lo trajeran su localidad de origen.

El cuerpo llegó a la localidad alrededor de las 22:00 en donde se le velo en su domicilio en la colonia banco de piedra y cerca de 100 pobladores llegaron para pasar la noche en su velorio.

Amigos de vianey dijeron que las autoridades deben de investigar quién le quitó la vida de esa manera tan violenta y hacer que pague en la cárcel por su muerte, ya que era un joven que apenas tenía 26 años.

Sus familiares informaron que este jueves por la mañana se le iba a llevar a sepultar en el panteón de la localidad en donde invitaron a sus amigos a acompañarlos para despedir su cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL