Abuelito pierde la vida tras tomar veneno en Escárcega

El hombre de la tercera edad ingirió herbicidas por lo que perdió la vida al llegar al hospital del municipio de Escácerga; este se convierte en el primer suicidio del mes de junio
miércoles, 1 de junio de 2022 · 17:53

Un hombre de la tercera edad se transformó en el primer suicidio del mes de junio, posterior a ingerir herbicida en el interior de su domicilio en el ejido Isla Paraíso, quien al llegar al hospital de Escárcega los doctores confirmaron que ya había perdido la vida por las lesiones internas.

El hecho ocurrió primeramente a las 22:30 horas de la noche, cuando la hija de la víctima identificado como M.M.C. de 63 años estaba tendido en el suelo de su vivienda situada en la comunidad de Isla Paraíso y junto a él un bote de herbicida quien ingirió el contenido en su totalidad.

Ante la situación la mujer dio aviso al número de emergencias, quien fue auxiliada por ciudadanos y agentes municipales para trasladarlo con signos viales hasta el Hospital General "Dr Janell Romero" en el municipio de Escárcega, sin embargo en el trayecto de casi 2 horas el sexagenario sufrió complicaciones.

Quien al llegar al primer hospital municipal los rescatistas nada pudieron hacer ya que el murió a eso de las 00:20 horas del miércoles, lo que se transformó en el suicidio número 40 del año y el primero del sexto mes, posterior al hecho personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) recupero el cuerpo y llevado ante la Vicefiscalía para la autopsia de ley.

La víctima número 40 se dedicaba al campo y padecía un cuadro de depresión severa derivado a que había quedado viudo hace poco tiempo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC