Pasajera 'sale volando' de un mototaxis en Escárcega

Por no medir su distancia, el conductor de una camioneta provocó un accidente en la colonia Centro de Esárcega, tras atorarse con un mototaxi
viernes, 6 de mayo de 2022 · 16:12

Con algunos raspones en los brazos resultó una mujer que iba como pasajera en una mototaxi de color verde, con caseta blanca, cuando este fue impactado por alcance por una camioneta NP300 tipo de color gris, placa CR-16-325 del estado de Campeche. 

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas sobre la avenida Héctor Pérez Martínez entre calle 31 y 29 de la colonia Centro de Escárcega, al lugar hicieron presencia elementos de la Dirección de Seguridad Pública, donde los involucrados llegaron a un arreglo.

Según se averiguó el mototaxi transitaba sobre la avenida Héctor Pérez Martínez en el Centro de la ciudad con una pasajera y al llegar al paso peatonal realizó su alto, pero en el mismo carril y sentido contrario circulaba una camioneta estaquitas de color gris.

Joaquín Guevara

Por no medir su distancia provocó que parte de la estructura se enganchara con la caseta de la moto taxi, lo que hizo que se levantara y quedara ladeado, fue que la mujer se cayó de la unidad sobre el pavimento. 

Tras el accidente, fue auxiliada por varios transeúntes y la mototaxista, al ver el conductor de la camioneta lo que ocasionó se detuvo metros adelante, para verificar y ayudar a las personas. Al lugar arribaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que revisaron los daños y levantaron evidencias del accidente.

Debido a que las lesiones de la mujer fueron leves no necesitó ser atendida en una clínica médica. Los involucrados llegaron a un arreglo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG