Hallan a un hombre muerto dentro de su casa en colonial Campeche

La muerte sorprendió a una familia en Colonial Campeche, luego de que uno de sus integrantes fue encontrado muerto, al parecer por una sobredosis
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 14:01

Un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado en el interior de su predio en la unidad habitacional Colonial Campeche por familiares el cual ya contaba sin signos vitales presuntamente por una sobredosis de medicamentos ante el hecho la Fiscalía General el Estado (FGECAM) se mantiene investigando el hecho si se trató de un suicidio o una muerte accidental.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana, después que familiares llegaron al predio situado en la calle Yacasay por Avenida Baja Velocidad de la referida zona, quienes empezaron a llamar al hombre, pero al no tener respuesta decidieron ingresar usando una llave.

Sin embargo, descubrieron el cuerpo tendido a mitad de su habitación, los cuales intentaron auxiliarlo, pero al sentir “frío” el cuerpo, decidieron dar aviso al número de emergencias, al poco tiempo agentes estatales y paramédicos del sector salud perteneciente al Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) se apersonaron al sitio.

Pero poco o nada hicieron, ya que el cuerpo no tenía sin signos vitales desde hace varias horas, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGECAM) realizaron el levantamiento de pruebas periciales quienes encontraron un frasco de medicamentos (no especificado) a un costado de los restos.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense (Semefo), retiró el cuerpo del predio para su traslado al anfiteatro de esta ciudad y practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte, para finalmente entregar el cadáver a familiares.
Algunos testigos que conocían al quincuagenario señalaron que la víctima tenía un cuadro de depresión severa por un problema de adicciones lo que género que tentara contra su vida en varias ocasiones; sin embargo, era rescatado por sus familiares o amigos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG