Mototaxi vuelca en plena marcha y con pasajeros en Escárcega

Una falla mecánica fue la razón por la cual tres personas quedaron en el pavimento, luego de que un mototaxi volcó sobre la avenida Héctor Pérez Martínez
lunes, 30 de mayo de 2022 · 10:55

Una mujer, un menor de edad y el conductor de la moto taxi, resultaron lesionados, luego que volcaran sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, en la colonia Esperanza, en Escárcega, debido a una falla mecánica.

Al lugar llegó personal de Protección Civil (PC) y fueron atendidos en el sitio de los hechos por personal de la Cruz Roja.

Los hechos se dieron a las 8:45 horas del lunes. Un triciclo circulaba sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, entre las calles 45 y 47 de la demarcación antes mencionada, cuando de repente escucharon un fuerte golpe y posteriormente sintieron que la unidad adaptada se volcaba sobre el pavimento; se habían quebrado los amortiguadores. 

Del accidente, resultaron con lesiones los dos pasajeros y el conductor de la moto taxi, por lo que fueron auxiliados, primero por personas que vieron el accidente y luego por paramédicos. Debido a que las heridas eran leves no fue necesario su traslado al hospital general Janell Romero Aguilar.

Al punto llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes levantaron evidencias y al pedir castigo los lesionados contra la moto taxista no fue asegurado, pero la unidad fue traslada al corralón de la ciudad, y liberada hasta que se pague la multa correspondiente por la infracción que cometió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG