Joven estudiante del Tecnológico de Escárcega muere tras chocar en su moto

Un trágico accidente se registró la madrugada de este domingo, luego de que una joven motociclista terminó muerta tras chocar su vehículo contra una banqueta
domingo, 29 de mayo de 2022 · 07:19

F.B.L de 20 años, estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Escárcega (ITSE) perdió la vida trágicamente, cuando conducía a exceso de velocidad una motocicleta Italika de color blanco con azul durante la madrugada de este domingo. 

Según se informó, los hechos ocurrieron a las 00:40 horas sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, entré calles 49 y 52, donde perdió el control.

Por lo anterior, la joven chocó contra la guarnición de la banqueta, y salió proyectada y se impactó contra el perfil del marco de concreto de una cortina de metal de un comercio.

Al lugar llegó personal de la Cruz Roja, pero no pudieron hacer nada, pues no contaba con signos vitales; elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acordonaron el área y esperaron la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo) que levanto evidencias y el cuerpo de la joven mujer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG