Joven soldador sobrevive a descarga eléctrica en Campeche

Una descarga eléctrica entró por el pie descalzo y salió en la mano de un joven soldador, cuando se encontraba a trabajando en la colonia Leovigildo Gómez
viernes, 27 de mayo de 2022 · 09:30

Con heridas menores y una quemadura de segundo grado fue como terminó un joven soldador, quien en una distracción se electrocutó con la máquina que utilizaba en un predio en la colonia Leovigildo Gómez, en Campeche, a pesar de lo delicado de la situación no requirió trasladó al hospital pese a ser asistido por los rescatistas.

El hecho se registró a las 14:20 horas de la tarde, cuando el obrero de 30 años hacia un trabajo al interior del predio situado en la calle Bethel por Sinaí de la invasión antes señalada; sin embargo, en una distracción no se percató que su herramienta de trabajo tenía cables expuestos, por lo que al caminar los pisó.

Vecinos observaron cuando recibió la descarga eléctrica, la cual ingresó por su pie –descalzo- y salió por una de sus manos, lo que causó que caiga inconsciente y con varias quemaduras, inmediatamente dieron aviso al número de emergencias, no obstante, señalaron que había perdido la vida, ya que no respondía a los llamados.

Al poco tiempo, Agentes Estatales junto con personal de Protección Civil Municipal y bomberos localizaron al grupo de vecinos y a la víctima sentada a la sombra de un árbol, quien logro identificarse como B.G.N. de 30 años.

Mientras, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) reconocieron que el “electrocutado” sólo presentó quemaduras de segundo grado, sin que fuera necesario su traslado a un hospital, pero le recomendaron consultar con un especialista para ser revisado y descartar alguna herida interna que ponga en riesgo su vida, recomendación que negó en ese momento, se comprometió más adelante.

Una vez terminado las curaciones, los parientes se hicieron cargo de la víctima, quien fue llevado a su predio a pie, ya que igual negó ser trasladado por los policías.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG